Tal vez hayas pensado en varias ocasiones que algún día tus sueños se cumplan, que algún día se hagan realidad. Pero pasado el tiempo, los días, los meses... te das cuenta de que cada vez más las cosas van perdiendo la importancia, las cosas poco a poco se van desvaneciendo y piensas que ya nada volverá a ser como antes y te haces la típica pregunta de....¿tendré que seguir luchando por ese sueño? Los sueños, sueños son, la vida hay que vivirla y el destino escrito está.
Así que los sueños sinceros hay que perseguirlos si así, de esa manera, pueden llegar a nivelar al sueño obtenido; pero los malos senderos también hay que vivirlos.
Pero si algo tengo claro, es que en esta realidad que vivimos todos tenemos el sueño de llegar a una meta que tal vez no pensemos llegar a conseguirla pero como todo, vas a ser lo imposible por intentarlo y a los que se hagan la pregunta de seguir luchando, luchad. Porque los imposibles también existen, pero solo hay que saber el momento para actuar en tus situaciones.
Mientras tanto... seguiré soñando y tal vez luchando por la meta que tarde o temprano llegaré ha alcanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario