Llegada hasta cierto punto, te preguntas lo que sientes & ni tú misma puedes contestarte. Son tantos los sentimientos que no quieres expresar, por miedo.
Es como una mañana, cualquiera, te levantas de la cama, piensas que va a ser un día de los mejores & sin embargo, es todo lo contrario. Ese día decides empezarlo por salir a la calle & ver a la gente pasear, feliz, sin nada a lo que temer. Tú solamente quieres encontrar la felicidad en cualquier rincón por tal de seguir adelante & no quedarte atrapada donde siempre lo haces. Ese día quieres que sea un día soleado, sin frío ni calor, un día magnífico para poder estar con los que te quieren, con los que te dan la felicidad día a día, pero ese día llueve, hace frío, todo el mundo te da de lado & te sientes triste, sientes que todo está en tu contra & que nada podrá sacarte una sonrisa. Entonces te sientas en un banco a pensar, a dejar que pase el tiempo; de repente sientes unas ligeras gotas de agua que caen, frías, deslizándose por tu piel... pone de gallina tu piel. Te das cuenta de que el día está como tu & que todo se vuelca contra ti. En ese momento en vez de correr antes de que caiga más fuerte esta lluvia, te quedas con la decisión de quedarte en aquel banco, solitario, donde dices de pasar aquel día antes de que algo más se contradice contigo. Un fuerte chaparrón pasa desapercibido unos minutos dejándote empapada, pero que más da, ese día te lo has tomado para pasarla sin saber de nadie & que el mundo te aparte de él. Lloras desconsoladamente, pero no importa, hoy el día está como tú, llueve & nadie se va a dar cuenta de que lloras, de que sufres, de que tu corazón esta vacío, todo te lo cayas como de costumbre.
Así es como te sientes en esos momentos que nada es perfecto, todo te lo cayas, nada te importa, todo vendrá solo, tiempo al tiempo, prefieres ser cayada con todos ignorando tu verdadera personalidad, aunque te noten estar mal tu les mientes, prefieres estar sola en tu profundo silencio, pensando en que todo llegará. Mientras seguirá abundando esta enorme tristeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario